Descripción

Hermosa propiedad turística ubicada Playa El Sunzal Tamanique La Libertad

Situada a 200 metros de la playa El Sunzal, esta tranquila propiedad es perfecta para sus vacaciones de surf. Contamos con dos apartamentos de 1 dormitorio y dos estudios, todos equipados con cocina y baño con ducha. El acceso directo desde la carretera principal con estacionamiento seguro, y una pareja encantadora que mantienen la propiedad garantizan su seguridad. Estamos a 7 minutos en coche de El Tunco, conocido por su vida nocturna y su ambiente playero. A 2 minutos a pie de la playa o 10 minutos a pie del rompeolas Sunzal.

Hay 3 habitaciones para alquilar. Una habitación de conserje y una pequeña habitación adicional junto a la piscina con la terraza. Las baldosas de la piscina y las baldosas de la terraza de la piscina son importados de Bali (Sukabumi verde y baldosas naturales de lavastone negro).

Playa El Sunzal
En el departamento de La Libertad, específicamente en el municipio Tamanique se encuentra la Playa el Sunzal, la cual está situada entre volcanes, lagos y cafetales. Sus maravillosas playas se convierten en un auténtico paraíso para viajar y compartir en familia o en pareja. Este es el lugar; solo recorre las playas de El Salvador.
El Sunzal se encuentra en el kilómetro 44, en el departamento La Libertad. Corresponde a uno de los más preciosos complejos de playas de El Salvador, donde los surfistas se reúnen para disfrutar de las mágicas olas. Esta contigua a la famosa y también hermosa playa El Tunco.

Es considerada a nivel internacional como una de las mejores playas en el mundo para practicar el Surf. En el Sunzal se puede practicar surfing, mientras que otros se decantan en practicar el buceo de poca profundidad o snorkel.

Detalles
  • Área de terreno
    970 m2
  • Área de construcción
    1275 m2
  • Habitaciones
    4
  • Baños
    4
  • Parqueos
    3
Publicidad
Ubicación

El Sunzal, El Salvador

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión