Descripción

Lindsay Cascante RAH 8313-8603 +50683138603

Se vende propiedad y negocio de fabrica de Tubos y Pilas de concreto. La propiedad cuenta con uso de suelo comercial e industrial. Ademas la propiedad cuenta con pozo de agua propio debidamente inscrito en el Minae.

Se vende propiedad con uso suelo industrial por lo que se puede desarrollar cualquier proyecto, hotel, motel, estación de servicio, supermercado, centro comercial, locales comerciales, restaurantes, bodegas, talleres, lubricentro, casas y/o apartamentos, depósito de materiales de construcción, ferretería, etc. Además la propiedad cuenta con pozo de agua propio debidamente inscrito en el Minae, el pozo tiene buen caudal. Se vende con el negocio de fabrica de pilas y tubos de concreto. La propiedad tiene 56 mts lineales de frente a carretera principal.

La propiedad cuenta con la característica que puede optar por 2 diferentes usos suelos dependiendo del proyecto a desarrollar, se puede construir el 50% si opta por el uso suelo industrial y o bien si pide el uso de suelo mixto puede construir el 65%.

Detalles
  • Área de terreno
    4073 m2
Categorías
Publicidad
Ubicación

Provincia de Alajuela, Alajuela, Costa Rica

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión