Descripción

LOTE 43-2 Del Eco-Residencial Proyecto Vista Mar 136 Hect. con una posición súper estratégica en medio de la naturaleza pero muy cerca San José (tan sólo a 45 min, 35 km) al aeropuerto Juan Santamaria y Puerto Caldera también en 35 minutos (30Km), así como a las principales playas del Pacífico y muchas atracciones turísticas, parques temáticos, acuáticos entre otros. Con una gran proyección!!

El Proyecto tiene como limitante una reserva natural llamada el Cerro del Chompipe, el cual es un bosque primario protegido. Hacia el Norte y Oeste colinda con otras 37 hectáreas de bosques destinados a la recreación con senderos. También contará con Canchas de Tenis, Campo de Golf, Helio-puerto entre otros!

Gracias a que está situado a una elevación de 660m S.N.M las Vistas panorámicas espectacularmente hermosas, serán ideales acompañantes cada día en tus amaneceres y Café con atardeceres de montaña y mar...Ideales para construir momentos inolvidables al lado de tus seres más amados.

Cabe mencionar que cada Lote cuenta con: los servicios públicos de electricidad, agua disponible para cada lote, servicio de Internet de alta velocidad.

Y lo mejor: podrá dar una Prima del 30% del Valor Total de su(s) Lotes y disponer si así lo requiere de financiamiento por 15 años a una tasa fija del 6%.

Este magnífico Lote de 2035 m2 se encuentra con 27 m de frente a la calle adoquinada (con cunetas de piedra bruta) antes de llegar al mirador principal.

Detalles
  • Área de terreno
    2035 m2
Categorías
Publicidad
Ubicación

Provincia de Alajuela, Alajuela, Costa Rica

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión