Descripción

V#277 Magnífica Finca en Venta/Puriscal

$870,000 Dólares PRECIO DE OPORTUNIDAD

Esta hermosa propiedad en venta cuenta con 75,000 m2 de terreno. De topografía plana en un 60%, pendientes suaves, tornándose más inclinadas con pendientes moderadas en las orillas del Río Picagres. Destacada por su bosque secundario con árboles de maderas preciosas como Guanacaste, Espavel, Pochote, Ceibo, Roble, Sabana entre otros árboles centenarios.

Preciosas vistas escénicas, gran belleza natural, vegetación predominante típica del bosque húmedo, pre-montañoso, manchas de caña de bambú comerciables, naciente de agua pura que mantiene su caudal todo el año, con permiso de uso privado a razón de 1 litro por segundo. El río Picagres nace cerca de la finca, río de aguas puras, claras, cristalinas, sin contaminación alguna. Cuenta con agua de asada y electricidad, de suelos sueltos, fértiles, profundos, laborables, considerados de muy buenos a óptimos con ciertas afloraciones pedregosas y bien drenados. Cerca de la Universidad para la Paz, zona privilegiada por la cual se pueden avistar variedad de especies animales dentro de la finca, acceso por Puriscal y por Piedras Negras, en ambos accesos cuenta con aproximadamente 3 kilómetros de calle lastreada y el resto  pavimentada o asfaltada.

La finca está dividida en apartos aptos para mantener Caballos y Ganado y tiene pasto natural y pasto sembrado de diversas especies para el mantenimiento de estos animales. Apta para tener animales de recreación, gallinas para huevos y cría, patos y cualquier otra variedad de animales domésticos. La zona es de una belleza natural exquisita. Actualmente es una finca de recreo familiar con una pequeña casa vacacional, un rancho típico para reuniones, parrilladas y toda clase de actividades recreativas. Casita de árbol para la diversión y encanto de los niños. Su vocación versátil se presta para múltiples usos como : Hotel Turístico, Centro de diversión para paseos de un día para turistas con cabalgatas, parrilladas y observación de la naturaleza entre otras actividades. POR LA COMPRA DE ESTA PROPIEDAD DE ENSUEÑO SE ADICIONA UNA HECTÁREA MÁS PARA QUE DISFRUTE DE TODO EL ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO DE LA ZONA. ADQUIERALA YÁ CON NOSOTROS

"DIRECCIÓN EXACTA Y VISITA SOLO CON CITA PREVIA"

Contáctenos: (506) 6009-9898.

Oficina: (506) 4704-8478.

SAC: (506) 7223-7273.

Ingrese ya a nuestra página https://www.villarreallex.com y conozca más de nuestras propiedades

Detalles
  • Área de terreno

    75000 m2

Categorías
Publicidad
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión