Descripción

Se Vende Terreno ubicado en la prestigiosa zona de Punta Pacifica, Ocean Reef Islands, ubicada en Punta Pacifica, CiudaddePanamá, cuenta con una superficie de 800 M2 con medidas de frente de 20 M2 y fondo de 40 M2, totalmente plano y espectacular vista al casco viejo de la ciudad de Panamá, se permite construir sótano mas 12 metros de altura y hasta un 60% del terreno.

Ocean Reef Islands esta conformado por dos islas (East y West) de 103,251 mts2 y 87,552.95 mts2 respectivamente, unidas por puentes. Una comunidad residencial con lujo y esplendor sin rival . Sus residentes e invitados disfrutarán una gama de amenidades que incluyen: Un santuario que sólo será disfrutado por un selecto y limitado número de privilegiados propietarios e invitados. Una variedad de lotes residenciales rodeados de lujo y con acceso a una amplia selección de instalaciones de nivel mundial que re-definen el significado de ser dueños de una propiedad frente al mar.

Elaboradas guías de diseño que regirán en todas las propiedades de la isla para garantizar el estilo arquitectónico y eminencia de las residencias. áreas verdes, parques recreativos y cancha de tenis. Una elegante marina y Club de Yates con todas las comodidades y servicio de primera, Fibra óptica para garantizar la conectividad de su residencia. Las islas están conectadas a tierra firme por medio de dos puentes de aproximadamente 160 metros de largo cada uno. Acceso restringido las 24 horas, monitoreado por un equipo de seguridad altamente entrenado, garantizando su privacidad y seguridad.

Detalles
  • Área de terreno

    800 m2

  • Área de construcción

    0 m2

Categorías
Publicidad
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión