Descripción

ADRIAN VARGAS (+506 848-370-96)

Buscas invertir en una Propiedad de gran plusvalia, aqui tu opcion ¡¡ . Este hermoso Terreno 100% Comercial de 800 m2, cuenta con una ubicación estrátegica vinculada a la evolución histórica urbana de Costa Rica, justo en el corazón de San José, zona de alto desarrollo comercial y de servicios con fácil acceso a vías principales.

Buscas invertir en una Propiedad de gran plusvalia, aqui tu opcion ¡¡ . Este hermoso Terreno cuenta con una ubicación estrátegica vinculada a la evolución histórica urbana de Costa Rica, justo en el corazón de San José, zona de alto desarrollo comercial y de servicios con fácil acceso a vías principales. Esta magnífica oportunidad de inversión en terreno de 800m2. que actualmente se puede utilizar para desarrollar grandes proyectos como la construcción de una torre de apartamentos u oficinas, una clínica, un hospital, una universidad, etc. Este terreno se encuentra ubicado en una zona de alta plusvalía muy concurrida y rodeada de muchos puntos de interés como oficinas, univesidades, embajadas, comercios, paradas de buses accesibles y paradas de taxis.
Terreno apto para construir una Torre de la siguiente manera en forma vertical varios niveles hacia arriba y hacia abajo de forma subterranea hasta 3 niveles como espacios para parqueos ya que es un terreno firme de rocas. Se cuenta con los permisos para desarrollar el proyecto comercial que requieras .

Detalles
  • Área de terreno
    800 m2
  • Área de construcción
    800 m2
Categorías
Publicidad
Ubicación

San José, Costa Rica

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión