Descripción

ADRIAN VARGAS (+506 848-370-96)

¡MAGNÍFICO Y GRANDIOSO TERRENO!! Con una magnífica posición geográfica, que le permite un fácil desplazamiento a múltiples playas en pocos minutos y por ende kilómetros. Algunas son: +Playa Garza +Playa Rosada +Playa Guiones +Playa Pelada +Playa Nosara / Bocas de Nosara +Playa San Juanillo (Un paraíso)

El Aeropuerto de Nosara está a 1km (5min). Se puede encontrar: Supermercados, Gasolineras, Bancos (BCR, Popular), Correo, Policía, EBAIS, Consultorios Médicos Privados, Comercios y Servicios múltiples, además de Escuelas y Colegios (públicos y privados).

Con una cantidad casi infinita de opciones para desarrollarlo en un lugar que no deja de crecer:
1. Pesca Deportiva y Pesca Artesanal
2. Surfing y Deportes varios (acuáticos: como Kayak)
3. Yoga / Terapias Holísticas
4. Caminatas /Bicicletas
5. Tours a Caballo (cabalgatas)
6. Canopy
7.Navegación en el Río que bordea gran parte de la propiedad.
Si se piensa en aprovechamiento para cultivos como el Bambú, Cáñamo entre muchos otros (ya que la fertilidad es máxima en estas tierras). La Acuicultura también es excelente opción para producción y comercio. También las Granjas. Y el conocido uso para ganadería, ya que cuenta con pasto mejorado. Además se puede pensar en Hotel, Campo de Golf, Balnearios, Centro de Deportes.

Se puede obtener el agua para riego mediante pozo artesanal, si son pozos más profundos se puede con permiso del MINAE. Además el agua potable se obtiene mediante ASADA y AyA.
La Electricidad es suministrada mediante Coopeguanacaste, CNFL y paneles solares. Y el ICE suministra internet con fibra óptica.

Dentro de las riquezas que podemos encontrar además de las mencionadas, son los árboles de Guanacaste, Carao, Ceiba, Cenízaro, Cedro, Melina, Gallinazo, Guácimo, Palma Africana, Ispabel, Guayabo de Monte /Lucio, Pochote, Mango.

Detalles
  • Área de terreno
    410000 m2
  • Área de construcción
    410000 m2
Categorías
Publicidad
Ubicación

Provincia de Guanacaste, Nicoya, Costa Rica

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión