Descripción

BELLÍSIMO  LOTE  FRENTE AL MAR EN LA PLAYA TIVIVES,  LA PLAYA MÁS BONITA Y CERCANA, a 81 Km. de San José (a una hora 15 minutos, por autopista).

FRENTE AL MAR, TOTALMENTE PLANO Y LISTO PARA CONSTRUIR CON PERMISO LEGAL (no le aplica la Ley Marítimo Terrestre).

El lote mide 771,37 m²  (8303 sq. ft)  en plano catastrado y cerca de 1000 m² ( 10764 sq. ft. ) en la medida física.

El residencial lo constituye una Cooperativa, lo que le otorga una serie de ventajas y pluses. Con 55 años de fundada, esta Cooperativa está conformada por todos y cada uno de los aproximadamente 200 socios propietarios y sus familias. La misma, disfruta de una Concesión otorgada por la Municipalidad de Esparza y aprobada por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y recientemente renovada a finales del 2019 por 20 años prorrogables sucesivamente(ahora correspondería ser renovada hasta 2040, y se renovará automáticamente), la concesión esta totalmente protegida a favor los propietarios. El dueño de este lote lo ha tenido ya por 26 años.  Por estatutos de la Cooperativa, se prohíbe instalar bares, comercios, discotecas o salones dentro del residencial, por lo que este sitio se ha preservado realmente como una zona habitacional tranquila, sumamente cercano de San José, tanto es así que muchos profesionales viven ahí, realizando teletrabajo y algunos viajan a San José a diario.

Comprar en  Playa Tivives le permite disfrutar del lujo de vivir frente al mar, en una playa limpia y hermosa dentro de un área de impresionante bosque tropical protegido, pero al mismo tiempo estar a 10 minutos de la autopista, a 15 minutos de Puerto de Caldera, a 15 minutos de grandes supermercados, A 20 minutos del Hospital de Puntarenas, a 30 minutos del centro comercial y turístico de puntarenas y del muelle, a 1 hora del aeropuerto principal de Costa Rica, a 1 hora y 15 minutos del centro de San José.

En este lugar tendrá una "calidad de vida" casi imposible de obtener en ningún otro lugar de Costa Rica (o del mundo) por las siguientes razones:

  •  La propiedad tiene dos frentes ambos de 15 metros (uno a calle interna del residencial y otro a la playa.
  • Esta propiedad es la única propiedad frente al mar en venta en Playa Tivives (ya todo el residencial está vendido y construido desde hace muchos años). Es el único lote que queda libre para construir y es el más céntrico dentro del área residencial.
  • La tranquilidad de tener un Hospital de primera línea a menos de 20 minutos.
  • Se proveen TODOS LOS SERVICIOS: agua potable, electricidad, internet de fibra óptica, cuadrillas de mantenimiento con recolección de basura puerta a puerta, mantenimiento de pisicinas, entre otros
  • TOTAL SEGURIDAD: (las siguientes condiciones hacen muy seguro vivir en Playa Tivives y mantienen esta área libre de vandalismo y criminalidad) SEGURIDAD 24/7 una única entrada y acceso controlado (Casetilla a la entrada) y casetillas de guardas dentro del residencial y se  cuenta con cámaras de seguridad. Es una zona altamente segura y cuidada.  La ubicación geográfica de Playa Tivives hace que sea imposible el ingreso caminando desde otras playas, por lo que el acceso es solamente por el punto de control de la entrada. Las estadísticas penales demuestran que nunca se han producido hechos delictivos en esta zona ( a diferencia de la inseguridad que existe en el resto de zonas costeras del país)
  • El residencial lo conforman cerca de 200 propietarios residentes, con construcciones de alto nivel (tipo quintas). Varias  propiedades de estas son ofrecidas en alquiler por medio de plataformas como Airbnb y tienen una excelente rentabilidad.

Además el residencial cuenta con :

- Capilla Católica dentro del residencial (misas todos los sábados)

- Casa Club o Salón Multiuso

- Canchas de baloncesto

- Restaurante de excelente calidad, que ofrece servicio solamente a los residentes.

- Además hay abastecedores y restaurantes a 100 metros fuera del residencial.

El precio de venta del terreno es de $150,000 y es NEGOCIABLE. Paga un cánon a la coperativa de $200 por mes (es como una cuota de mantenimiento de un condominio y este incluye los impuestos municipales).

Detalles
  • Área de terreno
    771 m2
Categorías
Publicidad
Ubicación

Caldera, Provincia de Puntarenas, Espíritu Santo, Costa Rica

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión