Descripción

Esta hermosa parcela en Residencial HACIENDA MI QUINTA_Lote 43 de media hectárea, entre sus bellezas además del clima, paz y naturaleza. Cuenta con una HERMOSA CASA nueva construída en el 2020, totalmente enrejada (12m de fondo x 6m de Frente= 72m2) cuya distribución es de 3Hab, Sala, Comedor-Cocina, además de una cochera para guardar su vehículo y/o usar como terraza para sus celebraciones

Permite gran comodidad y todo lo necesario a una familia mediana o pequeña. Y si gustan celebrar a lo grande y aventurarse acampando en tiendas!! Será una gran experiencia acompañada de una fogata.

El terreno está sembrado con árboles frutales, además de su propia belleza gracias a los excelentes cuidados que recibe por parte de sus propietarios, cuenta con vistas espectaculares, un clima magnífico que lo convierten el lugar idóneo para su descanso, vacación o nuevo sitio de teletrabajo. También se brinda gran seguridad (guarda en la entrada que sólo permite entrar a los que han sido autorizados)

Los propietarios pueden disfrutar de caminatas tranquilas con acceso privado a un hermoso Río como a un par de Kilómetros.

Haga su sueño realidad de tener su pequeño paraíso con esta hermosa propiedad. También se escuchan propuestas para cambiar por otra propiedad (de menor valor y recibir diferencia)

Detalles
  • Área de terreno
    5018 m2
Categorías
Publicidad
Ubicación

Provincia de Alajuela, Alajuela, Costa Rica

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión