Descripción

Este inmueble servirá para instalar cualquier tipo de Comercio que Usted anhele, desde Taller mecánico hasta un Local donde venda cualquier producto o brinde servicios. Además tiene una Casa en la segunda planta, que bien podría ser utilizada como Oficinas. Cuenta con una Excelente construcción anti-sísmica que brinda mucha seguridad. Toda la planta baja cuenta con espacio para unos 6 a 8 carros

Y muy importante es que cuenta con un espacio frontal de 30m2 además de la acera para estacionar unos dos vehículos. La altura de la entrada es de 2.8 m y un frente total de 8.5m (5.5m aproximados para ingresar).

Originalmente se construyó para taller mecánico. Luego también funcionó por varios años como lavandería, por ello cuenta con un tanque de tratamiento de aguas.

Es es un lugar tranquilo y de ubicación estratégica, con afluencia de vehículos sobre la calle del frente durante todo el día, debido a que muy cerca de la Municipalidad de San José, Yamuni, Súpermercados, Cementerios, Fábricas, Sabana Sur y esta zona en general.

Consulte sin dudar, será un gusto atenderle y por supuesto estamos anuentes a recibir propuestas y negociar!!

Detalles
  • Área de terreno
    295 m2
  • Área de construcción
    182 m2
  • Baños
    2
Publicidad
Ubicación

San José, Costa Rica

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión