Descripción

Increíble oportunidad de inversión!! Asegure su capital invirtiendo en este atractivo edificio de dos plantas con cuatro locales comerciales y un apartamento distribuidos estratégicamente para aprovechar cada espacio de la forma más efectiva y eficiente para la comodidad de sus habitantes. Sus localidades actualmente cuentan con contratos de alquiler vigentes donde usted podrá recuperar parte

de su inversión de una forma automática. Actualmente cuenta con dos clínicas que utilizan la mayoría de su espacio en su primer nivel. En la segunda planta cuenta con dos locales acondicionados como apartamentos totalmente amueblados para el servicio de renta, los cuales permanecen en constante movimiento debido al tráfico generado por medio de las plataformas inteligentes como Airbnb.

En la parte posterior del edificio cuenta con un apartamento individual, el cual también se la puede dar uso comercial o residencial según sus necesidades ya que el edificio en su totalidad cuenta con uso de suelo tanto residencial como comercial.
Venga ya y no deje que se le escape esta increíble oportunidad de inversión. No dude en preguntar con confianza!!!

Detalles
  • Área de terreno
    450 m2
  • Área de construcción
    282 m2
  • Baños
    7
Publicidad
Ubicación

San José, Costa Rica

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión