Descripción

V#326 Magnífica Propiedad Para Inversión en Venta/Guanacaste

$7,500,000 Millones de Dólares

Bajo los cielos de la Bajura Guanacasteca se encuentra un lugar paradisiáco, lleno de verdor, seguridad y privacidad donde puede desarrollar su proyecto urbanistico o hotelero. Esta espectacular Finca cuenta con 52 hectáreas de extensión, con espaciosas áreas verdes y jardines, con permisos para desarrollar un hotel de alta competitividad ó Villas para el desarrollo Turístico. Dispone además de una casa principal de 550 m2 de Construcción con 4 habitaciones con closet y balcón con vista al mar de 360 grados, 5 baños, Sala con amplios ventanales, cocina amplia, cuarto de lavado, piscina, rancho para actividades y cochera para 2 vehículos.

El atractivo principal de esta propiedad es que desde cada habitación así como desde sus jardines puede obtener la espectacular vista hacia el mar en todo su esplendor con sus bellos atardeceres que lo harán enamorarse de la zona. Además cuenta con electricidad, pozo de agua propio certificado, facilidad para trasladarse a las mejores playas de la zona como Playa Panamá, Playa Hermosa, Playas del Coco entre otras bellezas naturales que caracterizan a la hermosa Provincia de Guanacaste. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, A 3 Minutos del Hospital Cima y 20 minutos del Centro de Liberia.

Un excelente lugar a un maravilloso PRECIO DE OPORTUNIDAD ideal para iniciar su nuevo sueño habitacional o de entretenimiento. Llámenos y obtengalo con nosotros.

"DIRECCIÓN EXACTA Y VISITA SOLO CON CITA PREVIA"

Contáctenos: (506) 6009-9898.

Oficina: (506) 4704-8478.

SAC: (506) 7223-7273.

Ingrese ya a nuestra página https://www.villarreallex.com y conozca más de nuestras propiedades

Detalles
  • Área de terreno

    520000 m2

  • Habitaciones

    4

  • Baños

    5

  • Parqueos

    2

Categorías
Publicidad
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión