Descripción

proyecto de hotel en Miami al lado del Aeropuerto Internacional de Miami. El proyecto tiene como la finalidad la construcción de un “Lifestyle Boutique Hotel”. Este ofrece 170 habitaciones, las cuales formaran parte del gran desarrollo turístico a lo largo del Miami River. Las etapas de este gran proyecto son:

  • Etapa 1. Pre Construcción 2020.
  • Etapa 2. Construcción 2021-2023.
  • Etapa 3. Operación 2024-2025.
  • Etapa 4. Venta del edificio 2025.

Los inversionistas de Capital Privado, tanto extranjeros como locales, tienen la oportunidad de formar parte como socios – accionistas del proyecto de hotel en Miami. Este generará atractivos intereses liquidados semestralmente así como un alto retorno sobre el total de su inversión al cerrar el ciclo con la venta del edificio.

  • Ubicación: 2450 NW 34th Avenue, Miami FL 33142.

Excelente ubicación del proyecto de hotel en Miami

La compañía adquirió un (1) acre de terreno al lado del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Este se ubica en un área que se está transformando gradualmente de un sector semiindustrial, a un centro hotelero. Esto se debe a la creciente demanda de viajeros que aumentan cada año.

Según las autoridades locales, en 2019, circularon por el aeropuerto de Miami 46 millones de viajeros. Además, el terreno está a unas pocas cuadras del Miami Intermodal Center (MIC). El cual es un centro de transporte rápido, que ofrece tren de cercanías, tren interurbano, autobús local y centro de transporte interurbano. El plan maestro de la Ciudad de Miami también concibe mejoras de las áreas adyacentes al río Miami, por lo que, en general, este sector (Lake Palmer) se revalorizará en los próximos 5 años.

Por ello, si te encuentras interesado en convertirte en socio del proyecto de hotel en Miami, contacta con nosotros. Nuestro equipo te otorgará toda la información que requieras, con la finalidad que al momento de tomar la decisión, lo hagas de forma correcta y sin dudas.

Categorías
Publicidad
Ubicación

Caracas, Distrito Capital, Venezuela

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión