Descripción

El Prado, Curridabat (Costa Rica) - Venta o alquiler de hermosa, amplia casa con grandes áreas sociales, en un lindo barrio con embajadas, residencias de embajadores, etc. 4 habitaciones amplias, 3,5 baños, y cuarto de servicio de calidad con baño que podría ser otra habitación, cuarto de invitados o oficina. La casa tiene 450 m2 de construcción en un lote de 360 m2.

En la planta principal, enorme sala-comedor con salida al jardín trasero, patio de luz, amplia cocina con todos sus muebles y espaciosa alacena, y baño de visita. Gran terraza cubierta, y patio con ranchito BBQ.

Amplia lavandería y una amplia habitación con baño de buena calidad, podría ser una oficina o cuarto de invitados.

En la segunda planta, sala familiar, cuarto principal muy amplio con balcón, baño completo (con jacuzzi y ducha separados) y walk-in closet. Un Junior suite con baño y su propio balcón amplio. Dos habitaciones adicionales, amplias y cómodas, comparten baño.

Cochera para dos carros bajo techo más 3 adicionales. Portones eléctricos. Perímetro electrificado.

Acabados de primera calidad, techos altísimos. Excelente ubicación, en un barrio residencial muy lindo con buenos vecinos (que que incluyen embajadas, residencias de embajadores, etc.). Buenas seguridad. Es una hermosa residencia, pero también está aprobada para uso comercial. Se puede caminar a Plaza del Sol, Multiplaza del Este, etc.

Alquiler: USD$2.000 por mes (más IVA, si aplica)
Venta: USD$600.000

Para más información, ver https://TheRealEstate.net/es/costa-rica/property/venta-de-casa-el-prado-curridabat/

Grupo Costarricense de Bienes Raíces
[email protected]
2272-4349; 8816-2099 (Whatsapp textos)
https://TheRealEstate.net

Detalles
  • Área de terreno

    360 m2

  • Área de construcción

    450 m2

  • Habitaciones

    4

  • Baños

    4

  • Parqueos

    5

Categorías
Publicidad
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión