Descripción

Esta es una grandiosa oportunidad de Comprar una propiedad que se compone de dos partes. La primera es una casa moderna cómoda y acogedora con finos detalles en cada una de sus áreas. Iniciando por puertas de vidrio corredizas Cochera para un vehículo grande y uno pequeño o moto o Jardín sintético Sala + Comedor + Cocina en espacios integrados divididos por un desayunador elaborado en madera fina

La Cocina es cómoda, muebles y lámparas modernas, sobres de granito. También se cuenta con una Bodega o área para estos efectos contiguo al medio baño de la planta baja.

Luego de subir escaleras de la misma madera fina y valiosa (Teca o Guanacaste) nos encontramos con una segunda planta, de cielos altos, ventanales que propician mucha iluminación y gran ventilación. Además un espacio que podrá ser utilizado según el nuevo cliente comprador.

Dos habitaciones están con vista al Valle Central, cuentan con puertas de vidio y balcón, factores que propician un ambiente fresco, ventilado y muy buena vista.

La segunda parte y no menos importante, es la parte posterior a esta, que son dos Apartamentos elaborados con finos acabados uno sobre el otro, cada uno con cochera, portón eléctrico, también cuentan con sala comedor cocina integrados, cuarto de pila-patio. Su habitación y su baño. Los cuales podrán ser alquilados y de esta manera recuperar o bien apoyar la inversión realizada.

Detalles
  • Área de terreno
    184 m2
  • Área de construcción
    158 m2
  • Habitaciones
    4
  • Baños
    4
Categorías
Publicidad
Ubicación

San José, Escazú, Costa Rica

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión