Descripción

Ubicación: Pérez Zeledón, Costa Rica
Es una casa muy bien construida y hermosamente decorada en el área de Daniel Flores, que está a menos de 10 minutos al sur del centro de San Isidro de El General en el condado de Pérez Zeledón. La ubicación está justo al lado de la carretera Panamericana, lo que la hace muy conveniente para ir de compras, servicios, transporte, escuelas y atención médica. Aún así, la casa está ubicada en un vecindario tranquilo y aislado donde podrá disfrutar de las serenas comodidades de la vida en la montaña en Pérez Zeledón.

La casa cuenta con 3 dormitorios y 2.5 baños. Hay una gran cocina y comedor con una pequeña habitación que los propietarios utilizan como sala de entretenimiento. Los dos dormitorios de invitados comparten un baño completo. El dormitorio principal tiene un baño en suite con jacuzzi. En toda la casa hay un techo de yeso ornamentado con diseños que varían según la habitación, aportando un toque muy elocuente.

En la parte trasera de la casa hay una gran sala de estar cubierta al aire libre que cuenta con un horno de leña de estilo antiguo, ideal para cocinar deliciosas pizzas y otras comidas. Más allá del área cubierta hay una gran piscina rodeada por un césped bien cuidado que cuenta con una variedad de árboles frutales.

La casa tiene un sistema de seguridad con cámaras instaladas y todo el lote está amurallado con una entrada con control remoto. Hay un amplio espacio en el frente y los lados para estacionar 2 o incluso más vehículos.

San Isidro de El General es la segunda ciudad más grande fuera del GAM del valle central (el área que incluye San José, Alajuela, Heredia y Cartago). Aquí puede encontrar todo lo que necesita, incluida una excelente atención médica pública y privada e incluso un centro comercial con un cine.

San Isidro tiene el mercado de agricultores más grande de la región. Los expatriados en la playa encuentran necesario hacer viajes frecuentes a San Isidro en busca de provisiones o servicios que no pueden encontrar en la playa. En resumen, vivir a minutos de San Isidro, en una comunidad encantadora como Palmares, es simplemente más conveniente.

Si desea comer, beber, comprar, pagar precios y, esencialmente, vivir como un tico y sumergirse en la auténtica cultura tica, entonces una hermosa propiedad como esta en Palmares podría ser la opción correcta para usted.

Detalles
  • Área de terreno
    1331 m2
  • Área de construcción
    245 m2
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    3
  • Parqueos
    9+
Categorías
Publicidad
Ubicación

Carr. Interamericana Sur, San José, Daniel Flores, Costa Rica

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión