Descripción

Oportunidad para vivir cómodamente en una gran construcción ubicada frente a la ciclo-vía en HATILLO. A pocos metros de la Feria del Agricultor, escuelas, colegios, Centros comerciales, ciudad deportiva, comercios varios, parques, entre muchas facilidades más, a pocos minutos. Si lo suyo es vivir en amplitud, esta propiedad ofrece grandes ventajas y características que enamoran:

+Cochera sumamente amplia, que podría albergar hasta 4 vehículos dependiendo de su tamaño. Y si lo suyo son los negocios, sería cuestión de solicitar permiso y acondicionar para su local comercial con buena visibilidad y totalmente independiente de la Casa.
+Su amplio Corredor permite acceso de luz natural, pero a la vez protege de estar al descubierto frente a la acera o calle, y que podrá acondicionar con plantas o muebles y volverlo un espacio agradable.
+Tanto Sala, Comedor y Cocina le permitirán amplitud tanto en movimiento como para sus muebles ideales.
Y con sus bellos detalles en madera artesanales sentirá calidez y disfrutará de elegancia rústica.
Cielos también artesanados.
+Luego entramos a una parte maravillosa que es una Terraza sumamente amplia, ventilada e iluminada frente al hermoso y gran patio. Además dispone de una bodega y baño, y el área de lavado.
+Para cerrar con broche de oro!! Un Apartamento independiente al costado del mismo patio, con dos espacios sumamente iluminados, ya sea habitaciones según las necesidades o también podría utilizarse como oficinas, ambas con closet.

No deje pasar esta excelente opción!! Llámanos y coordinamos tu cita.

Detalles
  • Área de terreno
    298 m2
  • Área de construcción
    270 m2
  • Habitaciones
    5
  • Baños
    3.5
Categorías
Publicidad
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión