Descripción

V#460 Extraordinaria Casa de Venta en Residencial/ Lindora-Santa Ana.

Precio: $598.000.

Esta asombrosa propiedad se ubica en una Residencia contemporánea de estructura de metal en Parque Valle del Sol, diseñada por el reconocido arquitecto internacional Arq. Bruno Stagno! No pierda la oportunidad de vivir en una casa de ensueño.

Completamente remodelada en el 2018. Ofrece 4 habitaciones cada una con baño, cuarto de servicio con baño completo, piscina.  Una habitación tiene un mezanine como para un estudio. Habitación de servicio con baño completo. Zona de oficina o sala de estar o de televisión en la segunda planta. Amplia área social con sala, comedor y cocina integradas. Dos balcones amplios, bajo techo, con pisos de madera de almendro. Uno en planta alta al frente y otro en la parte posterior. Piscina de 1.65m de profundidad. La casa cuenta con acabados de primera, pisos de almendro, un terreno en Registro de 625 M2 y 200M2 adicionales no incluidos en Registro. Área de construcción de 425 M2. 

Esta magnífica casa se encuentra ubicada en la exclusiva comunidad residencial de golf y tenis Parque Valle del Sol en Santa Ana. Parque Valle del Sol es la comunidad de golf más exclusiva del Valle Central de Costa Rica. Este es uno de los residenciales favoritos de Santa Ana. La impresionante belleza natural del campo de golf con su espectacular campo de 18 hoyos ofrece las mejores condiciones en armonía con la naturaleza, la excepcional belleza del paisaje y el clima de Santa Ana. 'Certificado como un santuario de vida silvestre por Audubon International. El campo de golf diseñado por Tracy May tiene amplias calles onduladas rodeadas de árboles majestuosos y grandes lagos. Cada hoyo ofrece un promedio de cuatro o cinco posiciones tee para diferentes niveles de juego, lo que hace de Valle Del Sol un reto para los profesionales, además de ser amigable y agradable para los menos experimentados. 

A minutos de Las Terrazas Mall en Lindora, el Mall Multiplaza en Escazú, el Automercado en Lindora, el Hospital Cima, hoteles, bancos, restaurantes de primera clase y algunas de las mejores tiendas de la zona.

Además el residencial ofrece: Área de juegos infantiles ,Área de BBQ, Spa Hidromasaje, Cancha de Futbol 5, Cancha de Voleibol, Cancha de Basketball, Canchas de Tennis y Gimnasio.

Si quiere conocer más del Residencial, agende una visita con nosotros, no pierda esta gran oportunidad!

 

"DIRECCIÓN EXACTA Y VISITA SOLO CON CITA PREVIA” 

 Contáctenos (506) 6009-9898/ SAC (506) 7223-7273 

 Ingrese ya a nuestro sitio web: https://www.villarreallex.com y conozca más de nuestras propiedades.

Detalles
  • Área de terreno
    625 m2
  • Área de construcción
    425 m2
  • Habitaciones
    4
  • Baños
    4
Categorías
Publicidad
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión