Descripción

PRECIO REBAJADO! Condominio Via Ciprés, Cipreses, Curridabat(Costa Rica) - Venta de hermosa casa, elegante y muy acogedora. La casa, construida en 2011, tiene 370 m2 de construcción en dos plantas, en un lote de 585 m2. Hay CINCO HABITACIONES (una con baño completo en el primer piso), oficina completamente independiente, y 4,5 baños. Múltiples, amplias áreas sociales, con una hermosa terraz con BBQ y zona verde. Espacio para hasta 6 carros (2 bajo techo).

La oficina independiente se encuentra a la entrada de la casa. En el piso principal de la casa, hay dos salas de estar, comedor, área familiar/biblioteca, cocina (con sobres de granito), y una habitación con baño completo (y salida a la terraza). También, hay baño de visitas, área de servicio lateral a todo lo largo de la casa, y bodega.

En el segundo nivel, hay 4 habitaciones en total. El cuarto principal es de buen tamaño, con su propio baño y walk-in closet. Un junior suite también tiene su propio baño. Las otras dos habitaciones comparten baño.

Excelente construcción con diseño y acabados de lujo. Mucha luz natural. Techos altos y lindos detalles.

Condominio Vía Cipreses es un excelente lugar para una vida familiar segura y agradable. Muy tranquilo y seguro. Área de play y áreas de recreo. Su ubicación es la mejor, muy cerca de escuelas, supermercados, restaurantes, etc. Un tesoro! USD$532.000 PRECIO REBAJADO!

Para más información, ver https://TheRealEstate.net/es/costa-rica/property/venta-de-casa-condo-via-cipreses-curridabat/

Grupo Costa Rica de Bienes Raíces
[email protected]
2272-4349; 8816-2099 (Whatsapp textos)
https://TheRealEstate.net

 

Detalles
  • Área de terreno

    585 m2

  • Área de construcción

    370 m2

  • Habitaciones

    5

  • Baños

    5

  • Parqueos

    4

Categorías
Publicidad
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión