Descripción

Se vende preciosa casa en condominio en desamparados Alajuela, bellos acabados, luz y ventilacion natural. Lugar seguro y tranquilo, , rodeado de hermosas zonas verdes, fácil acceso a las principales zonas del país. A tan solo 5 minutos del aeropuerto y cerca de centros comerciales, Walmart, y centros educativos. Consulte y con gusto le asesoramos

preciosa casa en condominio en desamparados Alajuela, bellos acabados, luz y , ventilacion natural. Lugar seguro y tranquilo, , rodeado de hermosas zonas verdes, fácil acceso a las principales zonas del país. A tan solo 5 minutos del aeropuerto y cerca de Centros Comerciales, Walmart, y centros educativos. El precio incluye todo el menaje de la casa . Consulte y con gusto le asesoramos.

El condominio cuenta con seguridad 24 horas, dos accesos privados.
Mantenimiento de Zonas comunes, parques infantiles, tanques para agua propia, Rancho para Actividades Sociales. Cuota de mantenimiento 49 mil colones si se cancela antes del vencimiento, tiene un descuento del 20%.
Primera planta: Sala, comedor, cocina, estudio, medio baño, terraza, patio y cuarto de lavado.
En segunda planta: Sala de TV, dos habitaciones con closet y un balcón compartido para ambas habitaciones, un baño completo. Cuarto principal con balcón, baño y walking closet.

Cocina tiene sobre de granito.

Los baños de la segunda planta tienen sobres de mármol.

Tiene prevista para tanque de agua caliente, y cocina y horno empotrado.

Detalles
  • Área de terreno
    173 m2
  • Área de construcción
    164 m2
  • Habitaciones
    4
  • Baños
    3
  • Parqueos
    2
Categorías
Publicidad
Ubicación

Provincia de Alajuela, Alajuela, Costa Rica

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión