Descripción

Casa en Venta en un excelente lugar, barrio muy tranquilo y seguro, está rodeado de instituciones educativas, centros comerciales y otros lugares de interés a poca distancia. Es una casa acogedora y muy fresca, levantada a media altura, con cielos artesanados, armarios y pisos de teca (parquet). Su amplia sala y comedor asimilan un gran salón que permite compartir momentos en familia o en pareja

alrededor de una grande y muy bien construída chimenea, que además está cubierta en un elegante mármol negro. Al igual que el desayunador.

Al frente de casi toda la casa cuenta con un corredor tipo balcón con vista a la calle y permite muy buena ventilación además de esta iluminación cuenta con traga-luz con domo plástico.

Su cocina es práctica con tres accesos o salidas y con muebles en madera. seguida de un cuarto de pilas además del pasillo que lleva a la terraza y patio. Este espacio es multiusos, desde sala de TV o juegos, hasta Rancho para fiestas y celebraciones con parrilla y área de cocinar.

Además también por acá se encuentra otro acceso a la casa, directamente la habitación principal (donde hay un panel de control de las luces de toda la casa), y luego vienen los demás aposentos comunicando a la sala nuevamente. Cada cuarto tiene ventana, armario de madera.

Es una muy buena oportunidad de vivir en esta prestigiosa zona en una excelente construcción toda de cemento y muy bien distribuida. Además de contar con paradas de buses muy cerca.

Detalles
  • Área de terreno

    162 m2

  • Área de construcción

    140 m2

  • Habitaciones

    3

  • Baños

    2

  • Parqueos

    2

Categorías
Publicidad
Ubicación

MORAVIA, SAN JOSE, COSTA RICA

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión