Descripción

Espectacular casa con elegantes acabados en uno de los más exclusivos y mejor ubicados condominios de la zona oeste de San José. Esta privilegiada ubicación le da seguridad, privacidad y tranquilidad, además de fácil accesibilidad al salir directamente a la avenida 27, sin mencionar su cercanía a todos los servicios, restaurantes, tiendas, y clínicas de la zona de Lindora.

La casa cuenta con mucha luminosidad y ventilacion natural, gracias a los ventanales grandes y puertas corredizas que abarcan toda el área común hacia el jardín. La propiedad es muy espaciosa, con acabados de lujo, pisos de porcelanato, y techos abovedados. Tiene una linda terraza con techos de madera, área para BBQ con asador y un bello jardín para que los peques y las mascotas puedan disfrutar de la conexción con la naturaleza.

La cocina fue recientemente remodelada con muebles de cuarzo blanco y grifería de alta calidad a estrenar. Cuenta con amplio cuarto de lavandería, cuarto de servicio con baño propio y una oficina a la entrada, excelente para estos tiempos donde muchas personas requieren trabajar desde el hogar.

En el segundo piso, se encuentran 4 habitaciones, la principal cuenta con walk-in closet, un inmenso baño con jacuzzi y doble lavamanos con sobre de mármol, y para terminar cuenta con un amplio balcón para disfrutar el aire fresco.
Hay otra habitación con baño y closet privados, y dos habitaciones más que comparten un baño.
Todas las habitaciones cuentan con A/C y pisos de bambú, y están conectadas por una amplia área común con muchas posibilidades.

En resumen, una casa soñada para disfrutar con su familia!

Detalles
  • Área de terreno
    687 m2
  • Área de construcción
    420 m2
  • Habitaciones
    4
  • Baños
    4
  • Parqueos
    2
Categorías
Publicidad
Ubicación

San José, Santa Ana, Costa Rica

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión