Descripción

Gran oportunidad para establecer su hogar o bien su empresa en una maravillosa casa en la hermosa y tranquila zona de Sabana, con una excelente ubicación. Esta grandiosa construcción en block está distribuida en un amplio terreno de una sola planta con posibilidades de extenderse en vertical. Se caracteriza por seguridad, amplitud, espacios variados y multifuncionales, iluminación y ventilación.

Con las siguientes cualidades:
+Cochera con jardín, es decir, 2 puestos y si fuera necesario el jardín cumpliría la tarea de un tercer puesto para un vehículo pequeño.
+Baño de visitas estratégico, en la entrada!
+El Comedor discreto, separado por un muro de ladrillos y piso en parquét.
+Una hermosa Sala dividida por un nivel más bajo y cubierta de pisos laminados (efecto madera) y con cielos altos de finos acabados en artesanado, que le brindan elegancia. Sin mencionar ventanales que permiten buena iluminación.
+La cocina cuenta con 2 accesos, un desayunador o barra frente a la terraza-Jardín interno y otro comedor pequeño. Los muebles son de alta calidad (Euromobilia), sobres de granito; además se venderá con dos hornos, la cocina, el estractor y lavaplatos incluídos. Los pisos en esta área y pasillo principal son de cerámica.
+Al fondo de la misma están: un Cuarto de Servicio con Baño completo, Cuarto de pilas y un patio pequeño.
+El suministro de agua se reserva con Tanque de Agua (Bomba) lo que evita carencia de la misma y además se cuenta con un tanque calentador.
+Siguiendo hacia el fondo de la propiedad nos encontramos una Sala de TV o de estar, y a su alrededor las habitaciones dos de ellas se comunican al patio del fondo el cual es medianamente amplio y está en cemento. Cuentan con su propio armario.
+La Hab. Principal tiene W-Closet y Baño completo. Todas cuentan con A/C para los días de verano y mucho calor y pisos parqué.

Detalles
  • Área de terreno

    328 m2

  • Área de construcción

    300 m2

  • Habitaciones

    3

  • Baños

    4

  • Parqueos

    2

Categorías
Publicidad
Ubicación

SAN JOSE

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión