Descripción

Excelente casa en venta en Real Cariari, en perfecto estado de mantenimiento, ubicada en un pequeño Condominio de 9 casas, muy seguro y tranquilo, con fácil acceso a puntos estratégicos de la zona. La casa cuenta con 3 habitaciones, la habitación principal muy espaciosa con walking closet, con aire acondicionado, .amplio baño con tina y la habitación con salida también a la terraza.

Las otras dos habitaciones secundarias con amplios closets y ventiladores de techo, baño muy cómodo para los dos dormitorios secundarios. Amplia Sala-comedor, con ventiladores de techo, sala de TV, amplia cocina con sobres de granito y suficientes espacios de almacenamiento y ventilador de techo. La cocina cuenta con la estufa, microondas y horno empotrados.
Medio baño para visitas, terraza amplia para realizar sus actividades sociales, cuarto de servicio con su baño completo, cuarto de pilas, espacio de parqueo para dos o tres autos. El Condominio cuenta con piscina y rancho.
Cuota condominal $200 El parqueo es para dos autos, pero perfectamente pueden caber hasta 3 El parqueo es techado. El cuarto de servicio puede ser utilizado como oficina también tiene ventana con ventilación a la calle. La casa tiene dos entradas independientes, ya sea que ingrese por la puerta principal al área de la sala o ingrese por la cocina.

Detalles
  • Área de construcción
    239 m2
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    3
  • Parqueos
    2
Categorías
Publicidad
Ubicación

Ulloa, Heredia, Costa Rica

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión