Descripción

En venta casa en condominio en Brasil de Mora.

La casa es de dos plantas.  Cuenta con cochera para 2 carros y espacio destechado para 2 más en la entrada.  En la primera planta tiene sala - comedor, medio baño para visitas, una extension de la sala que sirve como family room o área de TV, cocina integrada, área de lavandería y patio.

En la segunda planta tiene tres habitaciones con su closet, la principal con aire acondicionado, walk-in closet y baño privado, las secundarias con un baño compartido.  Además, tiene una pequeña área que sirve como oficina, estudio o pequeño dormitorio adicional entre las habitaciones.

Techos altos en la segunda planta, mucha iluminación y ventilación natural. Pisos de porcelanato en toda la casa.  Aire acondicionado en habitación principal y ventiladores de techo en las secundarias.   Incluye lámparas y las cortinas de la habitación principal  (No incluye muebles ni línea blanca).

El condominio es muy familiar y cuenta con solo 44 casas.  Tiene un pequeño parquecito con área de juegos infantiles y un par de pequeñas áreas verdes comunes.  Estacionamientos para visitas.  Seguridad 24/7.  Tapia perimetral y CCTV.  Jardinero permanente para las áreas externas de las casas y área comunes.  Condominio amigable con las mascotas. Tanque de captación de agua para todo el condominio.  Planta de tratamiento de aguas servidas.  Cuota condominal C113,000 (aproximadamente $200 mensuales).

Precio de oportunidad:  USD $145,000  (Precio original $165,000). No paga impuesto de ganancias de capital.

Detalles
  • Área de terreno

    153 m2

  • Área de construcción

    170 m2

  • Habitaciones

    3

  • Baños

    2

  • Parqueos

    4

Categorías
Publicidad
Ubicación

San José, Ciudad Colón, Costa Rica

mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión