Descripción

Lujosa mansión, para gustos exigentes, ubicada en el residencial más exclusivo de Costa Rica. Amplios espacios de esparcimiento. Sala de cine, cuarto de fumado, cava, piscina, jacuzzi, bar. Amplios espacios decorados con mármol, maderas preciosas, amplias terrazas con una vista que lo dejarán sin aliento.

La casa está compuesta de cuatro niveles, en el nivel de subsuelo se ubica una gran terraza al aire libre, casa de máquinas, piscina, jacuzzi, terraza techada BBQ, sala principal, sala familiar, cocina, comedor, cava, salón de fumado, medio baño, sala de juegos, sala de cine, lavandería.

En el primer nivel encontramos el vestíbulo de
entrada, biblioteca, oficina con baño completo, dormitorio de invitados con baño completo, closet vestidor, y terraza, cuarto de máquinas y tableros eléctricos, cuarto de planchado y servicio, cochera para cuatro vehículos con dos bodegas y un baño completo.

En el segundo nivel se ubica el dormitorio principal que cuenta con vestíbulo, barbería, salón de belleza, sala de masajes, oficina, sauna, vestidor, baño principal con tina y ducha, closet de zapatos, también se ubican dos dormitorios secundarios con baños y closet vestidor, área de blancos y un apartamento independiente de dos dormitorios, dos baños, cocina, sala de estar, y bodega. En el tercero y último nivel encontramos dos
dormitorios con closet vestidor y baños independientes, y una bodega de blancos. Todos los niveles consideran los ductos de escaleras, ducto de ascensor de personas, ducto de ascensor de carga, y manga de ropa.

Precio negociable!!

Para más información y fotografías contáctame!!

 

Detalles
  • Área de terreno
    2277 m2
  • Área de construcción
    1395 m2
  • Habitaciones
    7
  • Baños
    9+
  • Parqueos
    4
Categorías
Publicidad
Ubicación

San José, Pozos, Costa Rica

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión