Descripción

Esta propiedad cuenta con MUCHO POTENCIAL ya que está en una excelente zona: tranquila, muy céntrica y de alta plusvalía. Esta hermosa casa cuenta con cada espacio de forma independiente y amplio. Además de muy buena iluminación y ventilación natural. Si su familia es grande, si además son emprendedores y están pensando en su propio negocio esta es la Propiedad indicada!!!

Su posición estratégica les permite estar cerca de la calle principal, Embajada E.U, la feria del Agricultor los sábados, supermercados, centros comerciales como Plaza Oeste.
Además Plaza Rohrmoser y Mayor están a pocos minutos en carro y también cuentan con paradas de buses a corta distancia, varias rutas y con buen servicio. Sin mencionar todos los comercios y servicios y rutas cercanas.

Dado que la casa cuenta con Uso de suelo mixto, los propietarios acondicionaron un Local comercial con Puertas de vidrio y cortina de hierro. Además la propiedad tiene espacio disponible para ampliar la construcción si fuera necesario tanto en la planta baja como en el segundo piso.
Si su plan es invertir es una excelente oportunidad.

Categorías
Publicidad
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión