Descripción

Gran oportunidad para establecer su hogar o bien su empresa en esta propiedad de buen tamaño, y ubicada en la tranquila y muy céntrica zona de Sabana,S. con ubicación inigualable!!

Tendrá a su disposición y a pocos metros, sin desplazarse mucho: Servicios de Buses, múltiples comercios, entidades públicas, el Tren, Torre Universal, instituciones educativas, médicas y por supuesto La Sabana! Esta bella casa tiene toda su construcción en block-cemento, y está distribuida en un amplio terreno de una sola planta con posibilidades de extenderse en vertical. Se caracteriza por su seguridad, amplitud, espacios variados y multifuncionales, buena iluminación y ventilación natural.

Además cuenta con las siguientes cualidades:
+Cochera con jardín, es decir, 2 puestos y si fuera necesario el jardín cumpliría la tarea de un tercer puesto para un vehículo pequeño.
+Baño de visitas estratégico, en la entrada!
+El Comedor discreto, separado por un muro de ladrillos y piso en parquét.
+Una hermosa Sala dividida por un subnivel (está más abajo que el comedor) y tiene cubierta de pisos laminados (efecto madera) +Cielos altos de finos acabados en artesanado, que le brindan elegancia, eso sin mencionar los ventanales y su iluminación.
+La cocina cuenta con 2 accesos. Los muebles son de alta calidad (Euromobilia), los sobres de granito; además se vendería con 2 hornos, la cocina, el estractor y lavaplatos incluídos.
+Los pisos en esta área y pasillo principal son de cerámica.
+Al fondo de la misma están: un Cuarto de Servicio con Baño completo, Cuarto de pilas y un patio pequeño.
+El suministro de agua se reserva con Tanque de Agua (Bomba) lo que evita carencia de la misma y además se cuenta con un tanque calentador.
+Siguiendo hacia el fondo de la propiedad nos encontramos una Sala de TV o de estar, y a su alrededor las habitaciones dos de ellas se comunican al patio del fondo el cual es medianamente amplio y está en cemento. Cuentan con su propio armario.
+La Hab. Principal tiene W-Closet y Baño completo. Todas cuentan con: bellos pisos de parqué, y A/C para los días de verano y más calor.

Llame, escríbanos, haga sus consultas y programemos su visita. Será un gusto atenderle!

Detalles
  • Área de terreno
    300 m2
  • Área de construcción
    328 m2
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    4
  • Parqueos
    2
Categorías
Publicidad
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión