Descripción

Hermosa casa estilo contemporáneo en venta, la misma se ubica en Valle Soleado, en el Condominio Paseo del Sol. Es una casa esquinera, con solo un vecino a su izquierda y patio lateral a la derecha.

La casa es de 3 niveles y esta recientemente remodelada. Tiene 2 espacios de parqueo, medio baño para visitas, amplia sala y comedor con cocina abierta, la cocina tiene toda la línea blanca nueva, tiene puertas corredizas a jardín de buen tamaño. Tiene cuarto de servicio completo y cuarto de lavandería.

En segunda planta están los cuartos: el principal es de buen tamaño y tiene su baño máster y un muy amplio walk in closet. Un baño completo para los dos cuartos secundarios, ambos de buen tamaño - uno de ellos con balcón terraza techado para hacerlo más aprovechable. Los baños fueron remodelados por completo.

En la tercera planta está un salón grande que es ideal para sala de TV y oficina, además cuenta con un baño completo. Este salón tiene salida a balcón. Además hay una amplia terraza que tiene una pérgola y mueble empotrado de pila y counter, ideal para BBQ. El área de terraza tiene vista espectacular.

El condominio goza de una hermosa vista de las montañas de Santa Ana;  y fue diseñado siguiendo una arquitectura y concepto contemporáneo. La construcción permite contar con amplias zonas verdes y espacios de recreación que conforman un ambiente agradable para el disfrute de toda la familia. En total el desarrollo se compone de 65 casas tipo “town-house” y dos torres de 3 pisos (de 12 aparta–estudios cada una) y cuenta con cómodas facilidades para realizar actividades sociales y practicar deportes.

El condominio cuenta con área social con piscina, rancho, cancha de tenis, áreas verdes, play para niños.

El precio de venta es de $380,000.00 y paga ₡131,700.00 de cuota de mantenimiento por mes.

Detalles
  • Área de terreno
    238 m2
  • Área de construcción
    337 m2
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    3.5
  • Parqueos
    2
Categorías
Publicidad
Ubicación

San José, Pozos, Costa Rica

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión