Descripción

ADRIAN VARGAS (+506 848-370-96)

Excelente oportunidad de inversión en el bello pueblo de Nosara, cada vez con más desarrollo y crecimiento constante. Con mucho potencial y garantía de un retorno constante. Esta propiedad de 1249m2 Cuenta con la siguiente distribución: 1 Bodega de 270m2 1 Bar/Restaurante de 70m2 2 Locales pequeños 25m2 cada uno con previstas para su baño y lavamanos. Cada uno con sus medidores (agua y luz)

Parqueo para unos 6 carros cerca de la entrada y al fonto unos 10 más.
Son 19m frente a calle principal y 54/69m de Fondo o Largo.

Acá se pueden desarrollar múltiples actividades comerciales como lo han sido: Súpermercado, Taller, Bar, Heladería, Peluquería, Tienda de ropa, entre otras.

Pero también hay muchas en espera de ser las primeras actividades en la zona, lo cual representaría un gran éxito ahora cuando la restricción disminuye drásticamente y nuestra economía empieza a reactivarse.

Por otro lado, si quisieras considerar el negocio de la Hotelería, esta zona se caracteriza por tener MUCHA demanda para Alquileres de Cabinas y/o Apartamentos sencillos y pequeños fijos (a personas trabajadoras) que Rentan por $500-$600 al mes.
+Para 3 Turistas, una cabina con AC simple ronda los $50 x noche.
+En caso de Aptos. más cómodos y detallados: $1000-$1300
+Si se trata de casas más amplias y lujosas los precios suben considerablemente tanto para rentar a turistas por semanas, fines de semana o rentas fijas.

Es decir, acondicionar el Local Grande para habilitar un tipo Hostel o Cabinas para alquilar sería todo un éxito, además de que podría complementarlo con los otros locales para que suplan las necesidades de los mismos huéspedes como: Soda, Pulpería-minisúper, entre otros.

Llame y consúltenos, programe su visita que estamos para servirle con todo gusto

Detalles
  • Área de terreno
    1249 m2
  • Área de construcción
    1249 m2
Categorías
Publicidad
Ubicación

Provincia de Guanacaste, Nicoya, Costa Rica

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión