Descripción

Excelente oportunidad para adquirir e INVERTIR en esta propiedad. Son 2 Aptos recién construidos, están totalmente nuevos!! Son espacios muy agradables con finos acabados y materiales de alta calidad, quienes los habiten podrán disfrutar de buena iluminación, tranquilidad, privacidad, seguridad. Y además, en la parte alta podrán disfrutar de la hermosa vista.

Se pueden convertir en una magnífica opción para dos familias pequeñas, o habitar uno de los dos y alquilar el otro, o bien como INVERSIÓN alquilando ambos con la posibilidad incluir dos estacionamientos a los inquilinos, y disponer de los 3 restantes para alquilarlos.

Tomando en cuenta que están ubicados en ZONA COMERCIAL, en una calle muy tranquila, contiguo a un campo verde y cerca de una zona protegida por el MINAE además están muy cerca de varios Supermercados y abastecedores, Escuelas, Colegios, EBAIS, bancos, a 500m del parque, municipalidad, iglesia, múltiples comercios, además se cuenta con dos rutas de autobús que hacen parada al frente... entre otros beneficios. La limpieza será tarea sencilla de realizar!! Son totalmente independientes (los medidores, bombas de agua, tanques sépticos, etc)

Detalles
  • Área de construcción
    120 m2
  • Habitaciones
    4
  • Baños
    4
Categorías
Publicidad
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión