Descripción

Ofrecemos esta gran oportunidad para su INVERSIÓN en este magnífico APARTAMENTO, cuyas estrictas medidas de seguridad brindan más tranquilidad a los condóminos y por ende a los propietarios también. Además se entra y sale del edificio, únicamente con la activación del portón(es) eléctrico por medio del oficial.

El grande da acceso al parqueo, en el cual disfrutará de dos espacios uno totalmente bajo techo y el otro cubierto parcialmente.
Luego podrá subir en ascensor o las escaleras al primer nivel del edificio como tal, a la izquierda de las mismas se encuentra el Apto.4 que cuenta con finos detalles y acabados.
Al ingresar en él encontrará una gran Sala-Comedor muy iluminada con lámparas de lujo y con puertas de vidrio que dan al primer balcón.
Frente al mismo está una hermosa y acogedora cocina compuesta de muebles Euromobilia, sobres de granito natural, extractor y (cocina negociable), además cuenta con un purificador de agua en el grifo (aquapura). Anexo se encuentra el cuarto de pila, separado por una cortina-arrollable la cual brinda facilidad de acceso y discreción según convenga.
En la segunda parte encontramos un primer espacio abierto o aposento ideal también para una oficina / una sala de TV o de ejercicio. Luego se encuentran las Habitaciones ambas muy espaciosas. La secundaria tiene ventana, luces y armario.
La principal tiene un Baño completo, Wolking Closet y Balcón. Sus puertas corredizas de PVC que dan al jardín del frente (aislan cualquier el ruido en caso de haberlo) ya que el lugar es MUY tranquilo.
Todo el apartamento tiene cortinas arrollables en cada ventanal y lámparas de lujo.

Detalles
  • Área de terreno
    130 m2
  • Área de construcción
    130 m2
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    2
  • Parqueos
    2
Categorías
Publicidad
Ubicación

San José, Costa Rica

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión