Descripción

Gran Oportunidad el Apartamento C-1 de 3Hab ubicado en Torre Residencial Los Cristales, BAJÓ DE PRECIO!! De $210mil a $198,000.°° Con una ubicación insuperable en la Uruca: a pocos metros del AM/PM, de varias televisoras, y por supuesto del Hospital México entre otros. Por ende podrás imaginar la facilidad y accesibilidad a muchos sitios y rutas de interés.

Además de contar con estricta seguridad 24/7, una recepción siempre atendida y con acceso controlado al parqueo bajo techo, donde de manera privilegiada podrás contar con 2 espacios (ya que la mayoría cuenta con sólo 1 de 14.20m2) y además un Gimnasio donde te pondrás en forma. Cerca también contarás con el área de bodegas (1m2) y cuarto de Medidores.

Luego al ingresar al edificio tenés a disposición una amplia recepción, y para subir un ascensor y/o escaleras según sea tu gusto, una sala para reuniones y uso común en el 2do nivel y un techo alto que permite muy buena iluminación y ventilación a los pasillos y entrada de cada apartamento.

Al ingresar a este apartamento podrás acceder a un espacio acogedor, excelente iluminación y con muy finos acabados tanto en la amplia cocina, sala, baños, como en cada uno de los espacios personales y sociales (sobres de cuarzo blanco, cielos decorados, lámparas, entre otros).

La Sala - Comedor cuenta con una pared con fachaleta de ladrillos, la habitación principal es MUY amplia (solicitada así a gusto de la propietaria), con su Baño y Wolking Closet. Sus aposentos cuentan con pisos laminados lo que las vuelve más cálidas y acogedoras. El resto de la casa tiene pisos de porcelanato.

Además ambas habitaciones y la sala cuentan con puertas de vidrio corredizas que comunican al balcón, el cual es amplio y largo cómodo como una terraza privada (13m2).

Esta podría ser su nuevo espacio favorito para vivir cómodamente.

Detalles
  • Área de terreno
    144 m2
  • Área de construcción
    144 m2
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    2
  • Parqueos
    2
Categorías
Publicidad
Ubicación

San José, Costa Rica

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión