Descripción

Este contemporáneo oficentro es clase A+ esta ubicado en Guachipelín de Escazú, en una zona que se caracteriza por su alta plusvalía, rápido crecimiento en las últimas décadas con un acelerado desarrollo en diversas actividades económicas como el comercio, oficinas, centros habitacionales, zonas francas, entre otras.

Oficina en Escazú en Alquiler $2200 dólares incluye cuota de mantenimiento GANGA!! Oficina de 161 m² en Oficentro Multipark, Guachipelín Norte de Escazú. Cuenta con varios espacios de oficina, ejecutivas y generenciales, cocineta con pantalla plana de 50” y baños del edificio.

Cuenta con 5 parqueos, 2 bajo techo y 3 al frente del edificio. El inmueble cuenta con oficinas internas, área de cocina y comedor, un baño interno, así como un espacio abierto para estaciones de trabajo y un cuarto de servidores.

Cuenta con lobby y recepción general. área de cocina y comedor, espacio abierto para estaciones de trabajo. El oficentro cuenta con seguridad 24/7 y una plaza comercial en la parte frontal, con supermercado de conveniencia, farmacias, restaurantes, heladería, gimnasio, salón de belleza, etc.

Más información a los números 87184381

Detalles
  • Área de terreno
    161 m2
  • Área de construcción
    161 m2
  • Parqueos
    5
Categorías
Publicidad
Ubicación

Edificio Tempisque, Oficentro Multipark, Guachipelin, San José, San Rafael, Costa Rica

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión