Descripción

V#404 Locales Comerciales de Alquiler en Santa Ana

Modernos y sofisticados locales comerciales en el corazón de Santa Ana, amplios, iluminados, con una excelente calidad constructiva, ideal para negocios grandes y pequeños.

Locales con versatilidad para modular espacio de exhibición, área de oficina, sala de reuniones u otro requirimiento de acuerdo a las necesidades del ejercicio comercial, amplio espacio de estacionamiento,sistema de seguridad con vigilancia de monitoreo.

Acabados modernos,Piso cerámico español de alto tránsito rectificado,Sistema de iluminación LED al 100%, de alto rendimiento y bajo consumo energético hasta en un 90%, sin perder potencia en la cantidadde luz.

Iluminación natural por medio de ventanales de doble altura que genera espacios de mayor productividad.Ventilación natural cruzada de Este a Oeste,que permite: Mantener más fresca la zona comercial.Reduce los consumos de aire acondicionado.

El techo del local esta recubierto por PRODEX material de alta calidad aislante del calor y el ruido.Sistema de alarma perimetral de sensor de movimiento y sirena dentro de la zona comercial que incluye monitoreo y asistencia motorizada.

Tiene un frente de calle de 17 metros lineales.Capacidad de parqueo para 4 vehículos grandes de forma cómoda y segura, donde uno de ellos corresponde al espacio de minusválidos

Ventanales protegidos con cortinas metálicas individuales con motor eléctrico y control remoto, para la seguridad de su negocio.

Cuenta con 2 locales idénticos de 70 m2 cada uno, con doble altura de 7 metros, con posibilidad de hacerlos independientes o bien de ubicar un mezanine para almacenaje.

Precio : $800  (cada uno)(precio negociable)

“DIRECCIÓN EXACTA Y VISITA SOLO CON CITA PREVIA”

Contáctenos (506) 6009-9898/ SAC (506) 7223-7273

Ingrese ya a nuestro sitio web: www.villarreallex.com y conozca más de nuestras propiedades.

Detalles
  • Área de construcción
    70 m2
Publicidad
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión