Descripción

OFICINAS 110m2 con balcón en 2° NIVEL LATITUD NORTE Este Oficentro ofrece gran estilo, elegancia singular, acabados de lujo y un ambiente sumamente tranquilo y apto para trabajar, es decir es un Edificio Categoría A. Además de la espléndida ubicación en la que se encuentra muy cerca y a pocos minutos de una gran cantidad de vías, centros comerciales, médicos, educativos, entre muchos más.

SU CONCEPTO va más allá de un simple y tradicional "Oficentro" ya que además de sus espacios: recepción, oficinas, baños, ascensores, estacionamientos, salas de espera. Evolucionó el concepto hacia una visión moderna laboral, donde espacios al aire libre, área de comida, gimnasio, barbacoa, áreas de reuniones, Sala de Junta, terrazas con magníficas vistas y mucha ventilación natural... LO CONVIERTEN en el lugar idóneo para trabajar, contando con beneficios múltiples para Usted y todo su equipo de trabajo sin tener que salir e invertir de más.

Además su Concepto de Alquiler en Obra Gris, permite la libertad a las empresas, compañías y organizaciones acondicionar sus espacios mejor les convenga, de acuerdo a su marca, concepto, clima laboral entre otros; y contamos con varias opciones de oficinas, en varios niveles y estados.
Para ello dado que esto representa una inversión inicial importante (según la opción que elijan alquilar sería en menos o más escala), por ello se les brindará un mes de gracia posteriormente a la formalización del contrato.

Cabe mencionar, que por cada 28m2 se tendrá derecho a utilizar un espacio del estacionamiento= 3 en este caso (aunque actualmente se puede flexibilizar debido a la amplia disponibilidad) y al frente, se cuenta con el parqueo para visitas.

Detalles
  • Área de terreno
    110 m2
  • Área de construcción
    110 m2
  • Baños
    4
  • Parqueos
    3
Publicidad
Ubicación

San José, Costa Rica

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión