Descripción

Esta Hermosa propiedad es una casa tipo Victoriano joya arquitectónica casi patrimonio cultural. Cuidadosamente renovada en sus interiores, finos acabados que la vuelven un lugar muy acogedor para la estancia de cualquier tipo. Como la imaginación es el motor de la creación, este inmueble podría ser usado como Clínica para consultorios, ideal para Restaurante, Oficinas, pensión de pacientes, etc.

Está equipada todas sus instalaciones para funcionar como una Casa de Huéspedes tipo Pensión ya que durante 16 años funcionó de esta manera muy activamente generando muy buenos ingresos.
Cuenta con:
+6 habitaciones individuales (3=22m2)(3=14m2)
+1 antesala o habitación abierta (14m2)
+1 Terraza tipo jardín-patio interno en el centro de la propiedad
+1 Oficina = Recepción acondicionada para tales fines
+1 área de comidas (Cocina y Comedor)
+1 área de lavandería
+También cuenta con mobiliario nuevo de paquete (camas, TV, también negociables) en caso de que le interese el negocio de hotelería.

Además su posición estratégica la convierte en un lugar muy céntrico fácil de llegar a pie desde diferentes puntos de la capital, con múltiples paradas de rutas auto-buseras en sus alrededores. Zona muy tranquila de SJ y con un hermoso parque al frente.

Es el proyecto ideal que ya inició y sólo requiere alguien con visión y proyección que lo quiera desarrollar ahora que se está reactivando el turismo extranjero que nos visita. O bien cualquier otro proyecto que su imaginación consolide.

Además cuenta con dos locales comerciales pequeños esquineros que se alquilan /rentan por aparte.

Detalles
  • Área de terreno
    373 m2
  • Área de construcción
    360 m2
  • Baños
    7
Publicidad
Ubicación

San José, Costa Rica

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión