Descripción

Lomas de Ayarco Sur (calle ancha), Curridabat (Costa Rica) - Venta o alquiler de exquisita casa en un complejo privado de solo tres casas. La casa de dos pisos tiene 375 m2 de construcción en un lote de 555 m2. Construida en 2007. 3 habitaciones, 3,5 baños, y cuarto de empleada con baño.

En el primer piso, área social enorme (área para múltiples salas y un comedor) que se abre a un patio muy lindo. Cocina moderna (con sobres de granito, isla y extractor) con comedor informal. Cuarto de empleada con baño, lavandería, y baño para visitas.

En el segundo piso, 3 habitaciones amplias (cada una con su propio baño) y una sala familiar muy grande que se abre a un balcón con una linda vista de los alrededores. El cuarto principal tiene su propio baño (con tina y ducha separadas), walk-in closet, y balcón.

Excelente construcción con diseño y acabados de calidad. Mucha luz natural. Techos altos y lindos detalles.

Ubicada en la "calle ancha" de Lomas de Ayarco Sur, una zona privilegiada y muy señorial, donde se encuentran varias embajadas y residencias de embajadores, etc. Muy cerca de Walmart, Momentum Pinares y Ciudad del Este, con una amplia selección de restaurantes, cines y más.
Venta: USD$597.000
Alquiler: USD$2.500 por mes (+ IVA, si aplica)

Para más información, ver https://TheRealEstate.net/es/costa-rica/property/alquiler-de-casa-de-375-m2-complejo-de-3-casas-lomas-de-ayarco-sur-curridabat/

Grupo Costa Rica de Bienes Raíces
[email protected]
2272-4349; 8816-2099 (Whatsapp textos)
https://TheRealEstate.net

Detalles
  • Área de terreno
    555 m2
  • Área de construcción
    375 m2
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    4
  • Parqueos
    2
Categorías
Publicidad
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión