Descripción

Bodega de 595 m2  en Ofi-bodegas del Oeste,  condominio de 56 bodegas, este tiene amplias vías de acceso, acueducto, alcantarillado, cableado subterráneo, planta de tratamiento de aguas residuales, depósito para basura,  parqueos para visitas, sistema de incendio, seguridad 24/7, cámaras de seguridad y solo una vía de acceso . Entre los clientes de este complejo de bodegas está Delika, Burguer King, Papa Johns, una cervecería artesanal, y otras.

Esta ofi-bodega  fue diseñada en su interior  por el arquitecto Javier Ruiz,   para crear espacios más amplios, más luz, cielos suspendidos, cuenta con inversión en  finos acabados como pisos de porcelanato, baños con sobres de granito, ventanas fly windows, vidrios de seguridad, ventanales térmicos, divisiones removibles entre oficinas,  ascensor de carga con motor y techos altos.

-El primer piso tiene una pequeña recepción, baño de visitas, baño de hombres, baño de mujeres, oficina para Controlador de bodega, cocina, comedor para empleados, cuarto de limpieza, bodega para insumos, el área de bodega con techo de doble altura , ascensor de carga con motor y tiene portones de hierro con motor eléctrico.
Cuenta con anden para carga y descargar dos contenedores a la vez.

-El segundo piso tiene escaleras de lujo, una recepción con mueble, área de espera para clientes y visitantes estilo show room.
Tiene área administrativa con 6 oficinas individuales, hechas con vidrios gruesos de seguridad y a la vez removibles según las necesidades, baño para la sección administrativa, cuarto para archivar, cuarto estilo bóveda de seguridad con malla electrosoldada.
Tiene una sala de conferencias grande con cocina y una mesa para reuniones.

-El cuarto de servidores tiene patch panel y torre para servidores con su propio aire acondicionado para controlar el cuarto.
Hay dos oficinas de Gerencia con su baño separado para la gerencia.

En el centro del edificio tiene un tragaluz grande que lo hace más ventilado y permite la entrada de luz natural.
Hay prevista de fibra óptica, internet, central de teléfonos, etc. El complejo cuenta con electricidad trifásica y tiene permiso industrial.

También tiene otra recepción y dos oficinas grandes para gerencia con su baño separado.
Tiene dos unidades de aire acondicionado central, mucha luz, lámparas led empotradas, mueble de recepción y mesa de conferencias.

La bodega esta lista para ser ocupada. disponibilidad inmediata.

El precio de alquiler por mes es de $ 4200 + IVA ($ 546) $4746. Se pide un mes de depósito.

Detalles
  • Área de terreno
    655 m2
  • Área de construcción
    595 m2
  • Habitaciones
    1
  • Baños
    4
  • Parqueos
    4
Categorías
Publicidad
Ubicación

San José, Pozos, Costa Rica

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión