Descripción

Acogedor y comfortable apartamento, totalmente equipado, en San Rafael de Santa Ana.  Ideal para una vida relajada y rodeada de naturaleza.

Este bello apartamento se encuentra dentro de un residencial ecológico en Santa Ana y en una propiedad con otros dos apartamentos adosados.  Cada apartamento tiene una entrada independiente y son ideales para una estadía de mediana a larga (plazo mínimo del contrato es de 6 meses). Se alquila para una persona sola o una pareja (sin niños ni mascotas de ningún tipo).  El jardín se comparte con los otros 2 apartamentos.

Tiene una amplia sala con ventanales hacia una extensa terraza con vista inigualable hacia las montañas del norte (volcanes Barva y Poás).  La sala se extiende hacia un área de oficina (con vista).  El comedor es semi-integrado y la cocina está integrada a la sala y el comedor.  Cuenta con un baño completo (para visitas) y una amplia lavandería.

La habitación es amplia, equipada con una cama ultra confortable.  El baño está integrado al cuarto y cuenta con tocador doble, tina y ducha.  También tiene un cómodo walk-in closet y un lindo balcón con un jardincito privado, ideal para meditar.

El apartamento está completamente equipado y amueblado.  Sólo es necesario traer las maletas con la ropa.  Tiene estufa de gas, horno mediano, lavaplatos, microondas, refrigeradora, lavadora, secadora y todo lo necesario para vivir cómodamente. Cuenta con cochera para 1 auto (techada).

El aquiler incluye los servicios de internet compartido, cable TV básico, agua, electricidad (hasta un límite), gas (para la estufa), cuota de seguridad y servicios del residencial, así como el acceso para el o los inquilinos (máximo 2 personas) a las instalaciones recreativas del residencial, que incluyen amplias zonas verdes, ranchos para BBQ, piscinas, cancha multiusos, senderos, etc.  También incluye limpieza una vez por semana (una mañana fija) por parte de la persona de confianza de la propietaria, así como el mantenimiento del jardín.

El plazo mínimo del alquiler es de 6 meses.  Se pide un mes de depósito completo sin importar el plazo.

El inquilino debe ser una persona seria, formal, tranquila, con ingresos comprobables y responsable por todo el contenido del apartamento.

Disponible a partir de febrero 2021.

Precio de alquiler por larga estancia (un año) $1500 + IVA .  Depósito de garantía: una mensualidad (no fraccionable).

Detalles
  • Área de terreno
    500 m2
  • Área de construcción
    120 m2
  • Habitaciones
    1
  • Baños
    2
  • Parqueos
    1
Categorías
Publicidad
Ubicación

San José, Santa Ana, Costa Rica

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión