Descripción

Apartamento de dos dormitorios con vista y amueblado en alquiler en Escazú Village.

El apartamento se encuentra en sétimo piso y cuenta con una bella vista a las áreas comunes del complejo y a las montañas.  Está amueblado y decorado con excelente gusto.

Cuenta con una amplia sala comedor con Aire acondicionado.  Amplia terraza con sus muebles.  Cocina integrada, con moderno y amplio mueble (sobres de cuarzo blanco), equipada con línea blanca (refrigerador de puertas horizontales, plantilla eléctrica empotrada, horno, extractor, coffee maker y lavaplatos) y con utensilios de mesa y cocina.  Closet de lavandería con torre de lavado.   Dos dormitorios, uno amueblado con cama king size y otro con 2 camas individuales.  Cada cuarto tiene su walk-in closet y baño.   TV en sala y cuarto principal.  Dos parqueos en sótano.

El complejo cuenta con amenidades como wellness room, media room, sala de ping-pong,  sala de billar, y salones y lounges para actividades privadas, con su propia terraza, entre otros, así como una amplia área común externa con piscina, jardines, playground.  Seguridad 24/7.

El área comercial del complejo cuenta con tiendas por departamentos, restaurantes, cafeterías, gimnasio, etc.

Ideal para ejecutivos de corporaciones transnacionales. Ocupación máxima 4 personas (una pareja con 2 hijos). No se alquila para compartir (roommates).

Precio de alquiler $2200 (cuota de mantenimiento e IVA incluido).  Depósito de garantía equivalente a una mensualidad.  Alquiler solo a largo plazo.

Detalles
  • Área de terreno
    123 m2
  • Área de construcción
    93 m2
  • Habitaciones
    2
  • Baños
    2
  • Parqueos
    2
Categorías
Publicidad
Ubicación

San José, San Rafael de Escazu, Costa Rica

Contacto
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión